Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Accidente en San Juan: murió el empresario sanjuanino, Alejandro Bórbore, concuñado del gobernador Manzur

El siniestro ocurrió este viernes por la mañana cuando el hombre viajaba con su mujer Susana Mattar desde la provincia de Tucumán.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una noticia en la mañana de este viernes conmueve a buena parte de la provincia. En un accidente de tránsito en la vecina provincia de La Rioja, fallecido el reconocido empresario, contador y docente, Alejandro Bórbore. En tanto que su mujer, Susana Mattar, quien iba también en el vehículo, resultó herida pero no estaba comprometida su salud. 

De acuerdo a la información preliminar recopilada por este diario, la pareja venía desde la provincia de Tucumán camino a San Juan y, en una zona todavía no precisada, el vehículo perdió el control y Bórbore perdió la vida. Todo habría ocurrido en las primeras horas de este viernes.

El hombre es concuñado del gobernador tucumano Juan Manzur, indicaron las fuentes. Es que su mujer es hermana de la esposa del exjefe de Gabinete.

La noticia ha generado una gran conmoción en la familia, amigos y pares en virtud que la pareja es muy querida, y por la distancia donde ocurrió el accidente y las dificultades para la comunicación, la información fue llegando a cuentagotas.