Lunes 20.05.2024
Actualizado hace 10min.

Silvina Luna, nuevamente en terapia intensiva: "Le estaba costando horrores..."

Preocupa el delicado estado de salud de la modelo, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital Italiano desde este 13 de junio. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de las fuertes declaraciones que realizó Gustavo Conti sobre la salud de su amiga Silvina Luna, se conoció que, nuevamente, la modelo debió ser trasladada a terapia intensiva tras algunas dificultades durante la recuperación que realizaba en el Hospital Italiano.

La rosarina regresará al sector de cuidados intensivos, donde permaneció en coma y con asistencia respiratoria durante 20 días. Si bien la joven de 43 años había presentado una gran mejoría durante el último tiempo y hasta llegó a recibir la visita de sus amigos, en las últimas horas su cuadro parece haberse complicado. 

En “El Diario de Mariana”, su conductora, Mariana Fabbiani, y el conjunto de panelistas se refirieron a la petición para volver a operar que realizó Anibal Lotocki, médico que le inyectó metacrilato a la actriz y supuesto responsable del grave estado de salud que ahora padece la modelo. 

"Ya que estamos hablando de Lotocki, lamentablemente tengo que comunicar que a las 9:40 de hoy Silvina Luna fue reingresada a la terapia intensiva del Hospital Italiano", comenzó explicando Andrea Taboada. 

Y agregó: "Por ahora no está intubada. Quiero ser muy cuidadosa con la información porque estamos hablando de la salud de una persona. Pero una de las cosas que me dicen es que le estaba costando mucho la rehabilitación kinesiológica. Básicamente, le estaba costando horrores empezar a caminar de nuevo después de pasar tanto tiempo en la cama".

En 2011, Luna confió en el médico, quien reveló no ser cirujano plástico, para inyectarse biopolímeros en sus glúteos. Sin embargo, este procedimiento le habría producido una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo. A partir de este grave cuadro, la actriz está a la espera de un trasplante de riñón.