Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

Luis Miguel volverá en 2024: las fechas y las provincias en las que se presentará

Luego del gran éxito que vive en esta nueva visita, anunció nuevas fechas. Estará en Buenos Aires y Córdoba.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luis Miguel se encuentra en Argentina realizando una seguidilla de conciertos en el Arena de Buenos Aires y está causando un verdadero furor. Mientras se extendieron los rumores sobre un supuesto doble que lo reemplaza en el escenario, el público se ha fascinado con los show de este Tour 2023.

Así, ante la gran demanda y positiva respuesta del público, el Sol de México anunció en el día de hoy nuevas fechas en nuestro país. Será en 2024 que el cantante de “La incondicional” se presentará nuevamente en Argentina, tanto en Buenos Aires como en Córdoba Capital.

Desde sus redes sociales oficiales, el músico presentó las fechas para la primera mitad de 2024 que lo llevarán por distintos países latinoamericanos como Perú, Chile, Brasil, Bolivia, Paraguay, Colombia, Venezuela, Costa Rica, entre otros.

En cuanto a nuestro país, se presentará en Buenos Aires el día 8 de marzo aunque no está confirmado el lugar y en Córdoba el 14 del mismo mes. Por el momento, no se conoce la información sobre las entradas ni la sede.

La nueva etapa de la gira de Luis Miguel comenzará en enero del año que viene y se extenderá hasta el mes de junio. Luego de sus presentaciones en Latinoamérica, el músico se trasladará hacia Estados Unidos, donde ofrecerá su show en diversas ciudades.

El doble de Luis Miguel: la verdad sobre el misterio

Luis Miguel está en la Argentina y, desde su llegada, circuló la teoría de que habría contratado dobles para que canten por él. Sin embargo, en las últimas horas se volvió viral un video que demuestra la verdad detrás de los shows del cantante mexicano.

A través de su cuenta de TikTok, Sol Rivas compartió imágenes del recital que Micky hizo este domingo en el Arena Buenos Aires. “Indignada”, lanzó ella con respecto a los rumores que circularon y explicó por qué el artista es el verdadero.

Es imposible que alguien pueda imitar esto, el tipo te canta casi dos horas de corrido”, dijo la abogada e integrante de La Vuelta (Fox Sports). Por eso, sumó videos donde queda en claro el talento de Luismi y aseguró que “no hace playback”.

Además, Sol opinó que es “absurda” la teoría de que el cantante mexicano no sube al escenario en sus shows. “Eso es subestimarlo, es único en el mundo”, expresó con firmeza. El video que compartió alcanzó, en pocas horas, las casi 200 mil reproducciones.

Por último, remarcó que el Luis Miguel no saluda al público que va a verlo, pero que canta tango y pone a una pareja a bailar. También, manifestó: “Es obvio que bajó de peso y tendrá algún retoque. Eso no quiere decir que el tipo se murió hace quince años, o que es un doble”.