Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luis Ventura, súper polémico sobre Luis Miguel en Argentina: "El del estreno no era él"

El conductor de Secretos verdaderos aseguró que el artista llegó con dos dobles que incluso dieron su show.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si alguien conoce sobre las teorías más controvertidas sobre la vida de Luis Miguel ese es Luis Ventura. El periodista abrió Secretos verdaderos, su ciclo, hablando de los shows que está dando el cantante en Argentina y sorprendió asegurando que quien subió al escenario en el Movistar Arena es un doble.

“Él juega con sus dobles. Él vino con dos dobles extranjeros y no viajaron en su mismo avión porque alguno puede hacer una comparación. Vinieron en distintos momentos de la previa. Hay un doble argentino al que le dijeron ‘avisá en tu casa a tu familia que hasta que no se vaya Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo, el operativo LM”, aseveró.

Incluso se sumó a los cuestionamientos sobre el cambio físico del artista. “Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él. Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura”, puntualizó.

“Hay un tema de piezas dentales. Consulté a muchos odontólogos mostrando fotos de si es la misma dentadura y me han dicho que no. Los oídos son distintos. Las entradas del pelo que tenía eran más prominentes y el que salió el otro día tenía un buen jopo. Hay cosas que marcan una diferencia”, detalló.

“El artista que subió al escenario sabía interpretar lo gestual, como el baile de aquel Luis Miguel que recordamos cuando era muy jovencito y no de este último. Este es otro Luis Miguel”, contó el conductor, quien dio un grave motivo por el que El Sol de México trabajaría con imitadores arriba del escenario.

“No siempre está 100%. Hay veces que no está en su plenitud. Su condición de salud muchas veces no es la mejor. Ha tenido excesos con el alcohol, con la droga y no siempre está con una disponibilidad para subir a un escenario. Por supuesto que esto se va desmentir y va a tratar de disimularse”, lanzó, polémico.