Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Pocito: un vehículo con tres jóvenes de 18 años terminó volcado

El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle 12 y la ruta 40. Las personas involucradas perdieron el control del vehículo, un Fiat Siena. Luego recibieron asistencia por parte del equipo médico de una ambulancia del servicio 107.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El vehículo en el que se desplazaban sufrió un incidente que resultó en su volcadura en Pocito. El accidente de tráfico tuvo lugar en la intersección de la calle 12 y la ruta 40, bajo la jurisdicción de la Comisaría 7ma, según informaron las fuentes este domingo.

La persona que conducía el automóvil era una joven de 18 años, acompañada por dos jóvenes con la misma edad. Según las autoridades policiales, este grupo se desplazaba en un Fiat Siena.

Las circunstancias que llevaron a este incidente, actualmente bajo investigación por las autoridades de seguridad, ocasionaron que el vehículo volcara y quedara apoyado sobre su lado izquierdo.

Una ambulancia del servicio de Emergencias Médicas 107 arribó al sitio del accidente. Los especialistas médicos brindaron atención a los jóvenes afectados y confirmaron la presencia de múltiples raspaduras, tal como señalaron las fuentes correspondientes.