Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

En Angaco: Dos jóvenes en estado crítico después de una colisión entre una motocicleta y un camión

Los motociclistas, que eran menores de edad, fueron llevados en una ambulancia al hospital del departamento luego de colisionar con un camión que transportaba pollos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde de este sábado, se produjo un accidente vehicular de alta intensidad en el departamento Angaco, involucrando a una motocicleta y un camión de carga de aves de corral. Como resultado de la colisión, dos adolescentes sufrieron heridas graves y fueron transportados de urgencia al hospital local.

De acuerdo con informes proporcionados por la policía, la colisión ocurrió dentro del Barrio Conjunto I en Angaco, específicamente en la intersección de las calles Juan Jufré y Proyectada. Los vehículos que participaron en el incidente fueron una motocicleta de 125 cc que se desplazaba en dirección este a oeste por la calle Proyectada, y un camión de la marca Iveco, que transitaba de norte a sur por la calle Juan Jufré.

Dado que ambos vehículos circulaban a una velocidad considerable, la situación culminó en un impacto de alta intensidad en la intersección, cuando los motociclistas intentaban doblar hacia la calle Juan Jufré. En la motocicleta viajaban dos adolescentes, de 14 y 16 años respectivamente, quienes sufrieron heridas graves como resultado de la colisión. El conductor más joven era el encargado de manejar la moto.

A raíz del impacto de gran magnitud, los dos motoristas fueron llevados en condición crítica al centro hospitalario del departamento. En relación a esta situación, las autoridades policiales están a la espera de determinar si serán transferidos al Hospital Doctor Guillermo Rawson.