Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

Una sanjuanina chocó a un taxi y el auto volcó: el conductor salió ileso

Personal de Emergencias Médicas llegó al lugar del accidente vial y brindó atención al conductor del taxi involucrado. Afortunadamente, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que no presentaba heridas.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde noche de este viernes, una conductora sanjuanina transitaba en su vehículo por las calles del departamento Capital, cuando impactó contra un taxi, causando el vuelco de este último. Por fortuna, el conductor del taxi resultó ileso.

De acuerdo a los detalles proporcionados por el Departamento de Relaciones Policiales, el incidente de tráfico tuvo lugar en la intersección de avenida España y Cabot. En ese sector, una conductora de 39 años manejaba un vehículo Renault Megane cuando, por motivos que aún no han sido esclarecidos, perdió el control del automóvil y colisionó con un Chevrolet Corsa, el cual resultó ser un taxi de la compañía Oeste, cuyo conductor tenía 37 años.

El choque fue de tal intensidad que ocasionó el vuelco del taxi. Como consecuencia de esto, se movilizó al sitio un equipo de Emergencias Médicas para brindar atención al conductor involucrado en el incidente.

Por suerte, a pesar del vuelco, el conductor salió ileso del incidente. Solo sufrió heridas menores, lo cual evitó la necesidad de su traslado a un hospital o centro médico.

Agentes de la Comisaría 24° han iniciado una investigación para determinar las causas que llevaron a la ocurrencia de este incidente.