Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicolas Cage se transformó para el personaje de una película y quedó irreconocible

Se vio la primera foto del actor en “Dream Scenario”, la producción del estudio que arrasó con los últimos Premios Oscar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una imagen que se difundió esta semana, el actor Nicolas Cage luce irreconocible a partir de la transformación física que logró para encarnar al personaje de su próxima película.

Se trata de Dream Scenario, un film que se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. Los productores del reconocido estudio A24, que están detrás, lo anunciaron como “una sátira cómica y surrealista”.

Cómo será el próximo papel de Nicolas Cage en el que luce irreconocible

En la instantánea que se viralizó en las redes sociales, Cage está sin pelo, tiene una pronunciada barba y luce mucho más robusto que lo habitual, mientras se lo ve en un estacionamiento. Detrás de él, hay un auto que tiene la leyenda loser, que significa perdedor.

Cage compartirá cartel con Michael CeraTim Meadows Julianne Nicholson, entre otros, en el film dirigido por Kristoffer Borgli. “La película tiene observaciones agudas y oportunas sobre la cultura de las redes sociales, especialmente el volverse viral y su impacto en la forma en que interactuamos con los demás en nuestra vida cotidiana”, sintetizaron los realizadores a través de un comunicado.

Hasta el momento, no se sabe el argumento que tendrá la película que, viniendo de esa productora, seguramente tendrá una factura técnica relevante. A24 fue el estudio que este año impuso su estilo en la noche de los Premios OscarTodo en todas partes al mismo tiempo logró 7 estatuillas, incluyendo Mejor Película.

Los responsables del film anticipan que el actor ganador del Oscar por su rol protagónico en Leaving Las Vegas hace una gran interpretación. “Cage ofrece uno de sus mejores trabajos”, sintetizaron en el texto suministrado a la prensa especializada.

En los últimos años, el veterano actor inició un camino errático dentro de Hollywood que lo llevó por producciones ultraindependientes con escaso presupuesto y pretensión artística, y otras grandes apuestas, tampoco del mainstream, pero con ideas superadoras.

Dentro del primer grupo aparecen, entre muchas otras historias inclasificables, Jiu JitsuA Score to SettlePrimalGrand IsleWilly’s Wonderland o Kill Chain, todas hechas en un lapso de dos o tres años.

Mientras tanto, en el segundo grupo, Cage logró actuaciones grandilocuentes en otros films como PigColor Out of Space Mandy, por ejemplo, que buscaron algo sumamente artístico. Se descuenta que Dream Scenario intentará ir por este lado, una estrategia que se usó con Brendan Fraser para La ballena, actuación por la que se llevó el Oscar.