Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

Por qué Tini Stoessel apuró a Rodrigo de Paul para comunicar la separación

En Socios del Espectáculo dieron a conocer el motivo por el que la expareja anunció la ruptura.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo por qué Tini Stoessel habría apurado a Rodrigo de Paul para comunicar la separación.  

Ellos tenían un tiempo para comunicarlo y como figuras tienen afinidad con algunos periodistas para darles las primicias”, contextualizó la panelista.

Entonces, continuó: “Ellos no esperaban que se filtre y que me adelante a dar esta confirmación, que ya era una confirmación puertas adentro”.

“Se les escapó la tortuga, me entero yo, lo cuento y ellos se sintieron en falta con cierta gente del medio a los que ellos les deben este tipo de notas o primicias”, dijo Paula.

Así, Varela sostuvo: “Ellos lo desmintieron pero no lo pudieron sostener porque la separación ya era un hecho, Tini ya no quería saber nada”.

Nosotros ya sabíamos del comunicado, por eso también lo confirmamos”, expresó al final la panelista del programa de eltrece.

REVELAN QUE TINI STOESSEL ESTARÍA HACIENDO VIDA DE SOLTERA

Nancy Duré reveló en Socios del Espectáculo el trascendido que le llegó acerca de Tini Stoessel, recientemente separada de Rodrigo de Paul.

“Me han llegado rumores, no es nada confirmado, pero me dijeron que ella está haciendo su vida de soltera”, dijo la panelista de eltrece.