Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

Necochea: liberaron a los patovicas acusados de golpear a dos hombres en la puerta de un boliche

Se trata de Gonzalo José Roldán, César Jorge Martínez, Alan Nahuel Pirrotta,, Familiares y amigos de las víctimas organizaron una concentración para exigir justicia.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los tres patovicas acusados de darle una golpiza a un hombre y a su hijo en la madrugada del domingo pasado en un bar de Necochea, fueron liberados este domingo tras el cambio de carátula de la causa a “lesiones leves”.

Se trata de Gonzalo José Roldán, César Jorge Martínez, Alan Nahuel Pirrotta, quienes la semana pasada fueron detenidos y el martes se negaron a declarar.

A raíz de la liberación de los patovicas, los familiares y amigos de las víctimas organizaron una concentración este domingo para exigir justicia y pedir al dueño del bar que “demuestre su apoyo y ayuda ante esta violencia”.

Brutal ataque de tres patovicas en Necochea: los hechos

Las cámaras de seguridad del local nocturno grabaron el ataque, y varios testigos que estaban presentes en el momento también proporcionaron videos desde sus teléfonos móviles, que fueron sumados a la causa.

En las reproducciones de las imágenes se pueden ver las agresiones por parte de los patovicas hacia Hugo y su hijo, quienes sufrieron múltiples traumatismos a causa de los golpes y patadas que recibieron.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cerca de las 4, y la acción judicial comenzó de oficio, a partir de videos registrados por testigos que permitieron ver que el personal de seguridad golpea a dos de varias personas que esperaban en la puerta con intenciones de ingresar al local nocturno.

Las víctimas presentaron la denuncia en la Comisaría 3°de Necochea y ante la fiscalía y luego de analizar la evidencia y los testimonios de los testigos, el responsable de la fiscalía solicitó al juez de Garantías Nº1, Guillermo Ludgar, la detención de los tres hombres.

En respuesta a la violencia, los dueños del bar decidieron despedir a los tres patovicas implicados y el local nocturno fue clausurado por el municipio por incumplimiento de varias normas locales.