Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Enorme propuesta que realizará el Conte Gran en colaboración con Expo Anime

Se llevará a cabo un ciclo de sesiones de fotos gratuitas dirigido a grupos y bailarines solistas de K-Pop de San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Centro Cultural Conte Grand, en colaboración con Expo Anime y bajo la supervisión del Ministerio de Turismo y Cultura, ha presentado "K-pop Session". Este evento ofrece un ciclo de sesiones de fotos gratuitas dirigido tanto a grupos como a bailarines solistas de K-pop de San Juan.

Esta propuesta sin precedentes busca impulsar y celebrar el talento local del género musical surcoreano, brindando a los artistas la oportunidad de obtener fotografías profesionales. La sesión incluye fotos grupales, una foto de cada miembro y un viedo de la producción.

Los interesados pueden registrarse y reservar su lugar a través de este enlace.

El ciclo se llevará a cabo mediante turnos programados en distintas fechas, de acuerdo a la disponibilidad del CCCG, en horario de tarde. Los grupos y solistas inscritos recibirán una notificación para confirmar la fecha de su sesión.

Se solicita a los bailarines que lleguen ya preparados y listos para comenzar, ya que no se dispondrá de camerinos para cambios o arreglos. Cada solista contará con 10 minutos para su sesión, mientras que los grupos tendrán entre 15 y 20 minutos, dependiendo del número de miembros. Se agradece la puntualidad en la asistencia.

Cabe destacar que es una sesión por bailarín, lo que significa que si participa de un grupo y realiza la sesión grupal, no podrá realizar la sesión solista y viceversa.