Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Atención: Una empresa minera de Chile, cercana a San Juan, busca jóvenes profesionales

Esta empresa enfoca sus operaciones mineras principalmente en Chile, lo que implica que los interesados deberán estar dispuestos a trasladarse al país vecino.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antofagasta Minerals lanzó un programa llamado “Jóvenes Profesionales 2023” en el cual buscan a jóvenes que estén recibidos o por recibirse de alguna materia a fin al desempeño a realizar en la empresa. Los interesados podrán enviar su CV a través de la página web de la empresa en www.aminerals.cl.

Se buscan interesados para unirse a nuestro equipo, y es requisito ser profesionales universitarios titulados o en proceso de titulación en 2023, con formación en carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil con mención en Industrial, Minas, Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Metalúrgica, Química, Obras Civiles, Hidráulica, Informática o afines. Las inscripciones estarán abiertas desde la primera semana de agosto hasta el día 20 del mismo mes.

Es importante resaltar que en esta etapa, el objetivo es brindar a los jóvenes la oportunidad de asumir un rol efectivo en una de las compañías u oficinas centrales. Por lo tanto, los interesados deberán tener disponibilidad para trabajar en Santiago de Chile y/o en Faenas Mineras ubicadas en la región chilena de Antofagasta.

Es imprescindible que los jóvenes candidatos posean un documento de identificación válido para trabajar en Chile, ya sea ciudadanía o una Visa con permanencia definitiva. Aquellos seleccionados recibirán el acompañamiento de un tutor que los guiará en su proceso de aprendizaje, promoviendo la temprana adquisición de las competencias y valores que la compañía busca fomentar.

Desde Antofagasta Minerals recalcaron que sus ofertas laborales están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.