Martes 03.10.2023
Actualizado hace 10min.

Un camionero se entregó luego del trágico accidente en Ruta 40

El hombre estaría involucrado en el siniestro que derivó en la muerte de un joven de 29 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A primera hora de este jueves, fuentes policiales informaron que un camionero llamado Juan Carlos Machado se entregó en la comisaría 7º para ponerse a disposición de la Justicia provincial, luego de haber sido partícipe del trágico accidente en la Ruta 40, que terminó con la vida de un joven motociclista identificado como Rodrigo Pérez Oliva, de 29 años.

Según los investigadores, todo indica que Machado declarará que circulaba hacia el Norte por la Ruta 40, que el motociclista embistió su acoplado y que, producto de ese impacto, salió despedido hacia el carril contrario para que luego un automovilista le diera muerte. Además, una docente a bordo de otro auto impactó con la moto.

La autopsia confirmó que Rodrigo Pérez Oliva (29) tuvo una muerte violenta y que fue embestido, descartando la posibilidad de que haya sufrido una caída, como se barajaba en un primer momento.

Las cámaras de seguridad captaron a la víctima alrededor de las 7,35 de ayer saliendo de la Villa Aberastain, en Pocito. Enfilaba en esa moto Gilera 150 cc que tenía hace poco más de un año, hacia su trabajo en una empresa agrícola en Santa Lucía.

Pero unos 5 kilómetros después sufriría una muerte espantosa: cuando transitaba hacia el Norte por la Ruta Nacional 40, unos 200 metros después de cruzar Calle 10, en Pocito, alguien lo embistió y lo mandó con moto y todo hacia el carril de circulación contraria, donde no tuvo escapatoria, porque terminó con el cuerpo destrozado. 

Rodrigo era el menor de cuatro hermanos y vivía con su madre en la Villa Aberastain, en Pocito. Según su hermano Pablo, hacía por lo menos tres años que recorría el camino donde lo sorprendió la muerte, para ocuparse de las tareas ligadas a la contabilidad de la empresa en la que trabajaba.