Lunes 20.05.2024
Actualizado hace 10min.

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación

La decisión llamo la atención, ya que, hace cuatro meses aunciaron su boda

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rosalía y Rauw Alejandro han decidido poner fin a su relación. La pareja, que anunció su compromiso el pasado mes de marzo, ha roto tras más de dos años de noviazgo. Fuentes del citado medio sostienen que, pese al amor y el respeto que ambos artistas se tienen, han acordado separar sus caminos.

Las alarmas han saltado hace varios días, cuando la cantante española terminó la gira Motomami. Rosalía publicó un tuit dando las gracias a todo su equipo, a su familia y a sus seguidores. En el mensaje, en cambio, no había ni rastro de Rauw Alejandro, a quien le ha dedicado numerosas muestras de cariño públicas a lo largo de los conciertos. Este martes, la revista People ha confirmado los rumores de ruptura.

Ambos cantantes hicieron público su romance en septiembre de 2021, tras varias semanas de fuertes rumores. Inmediatamente, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la industria musical y de la crónica social. Además de su éxito sobre los escenarios, los dos cuentan con millones de seguidores en redes sociales que han sido testigos de cada nuevo paso en su relación.

Acostumbrados a exponer su amor, Rosalía y Rauw anunciaron su compromiso de una forma inesperada que enloqueció a sus fans. Lo hicieron a través del videoclip de Beso, la canción que grabaron juntos. Al final del vídeo, la cantante española presume del anillo que su chico le había regalado para pedirle matrimonio. Ahora, según la citada información, los cantantes ya no pasarán por el altar.