Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia: murieron dos hombres tras chocar contra un poste de telefonía

El accidente fatal ocurrió en la mañana de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un poste en la localidad mendocina de Guaymallén.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este domingo, dos hombres perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban impactara bruscamente contra un poste de telefonía en la localidad mendocina de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Alejandro Aban, de 34 años, y su acompañante, Rachiff Yael Andan, de 31.

El fatal accidente sucedió en calle Buenos Vecinos y Mariani, a pocos kilómetros de la capital provincial, "cuando por razones que se desconocen pierden el dominio del auto e impactan contra un poste de telefonía", según indicaron las autoridades.

"Uno salió despedido del interior del vehículo y el otro quedó atrapado en el habitáculo", indicaron los testigos del terrible episodio.

Una vez ocurrido el impacto, varias personas se comunicaron con la línea de emergencias para informar lo sucedido, tras lo cual la Policía arribó al lugar y encontró a Aban atrapado en el interior del vehículo y a Andan sobre la carpeta asfáltica, tras ser expulsado del rodado.

Ambos hombres hallados sin vida se trasladaban a bordo de un vehículo Peugeot 206 dominio LCE-931, en dirección hacia el sur, cuando perdieron el control y chocaron contra un poste de telefonía y luego contra un árbol.

En el lugar trabaja Personal de Policía Científica e interviene Oficina Fiscal 9 de comisaría novena, con el fin de realizar las tareas pertinentes.