Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cerca de la Difunta Correa, un hombre hizo una mala maniobra con su auto y se dio vuelta

La investigación del incidente que pudo haber provocado una tragedia sigue en curso por parte del personal policial.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado al mediodía, se registró un vuelco de un automóvil en las proximidades del puesto ubicado entre la localidad de Bermejo y el paraje de la Difunta Correa. Según las primeras suposiciones, un camión podría haber realizado una maniobra errónea, resultando en el desvío del vehículo y su posterior vuelco a un costado de la ruta.

De acuerdo a informes no oficiales, un automóvil que circulaba por la carretera se encontró con una maniobra peligrosa realizada por un camión, lo que provocó que el conductor del auto reaccionara bruscamente y perdiera el control del vehículo. Como resultado, el automóvil volcó a un lado de la carretera, quedando boca abajo.

Luego de recibir una llamada al número de emergencias 911, los agentes de la Unidad Rural N.º 1 se dirigieron al lugar del incidente para verificar la situación. Además, una ambulancia con personal médico llegó al sitio para brindar asistencia a los afectados por el accidente de tráfico.

Es importante mencionar que los oficiales siguen llevando a cabo labores de investigación para determinar con precisión las causas del incidente y la identificación de los responsables, dado que este evento podría haber resultado en una tragedia.