Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

La inesperada actitud de Nico Vázquez con "su doble" que se hizo viral

En los últimos días, se viralizó al foto de una joven con un hombre idéntico al actor.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor Nicolás Vázquez vivió un momento especial en el teatro cuando presentó a un doble suyo, al que una fanática le pidió una foto pensando que era el protagonista de la obra Tootsie.

El comediante presentó a su gemelo este jueves en el Lola Membrives, donde el productor encabeza el elenco junto a Julieta Nair Calvo, y se tomó una foto con la chica que se confundió y quiso sacarse una foto con otra persona igual a él.

“Después de todo lo que sucedió con la foto viralizada entre Rocío y Marcos, me contacté por intermedio de mi producción por separado con ellos. Los invité a ver la función y logré el encuentro entre los tres”, contó el famosos en su cuenta de Instagram junto con el video de lo que sucedió el jueves por la noche en el Lola.

Los tres posaron juntos y la imagen se hizo viral en redes sociales, y además, la joven fue la invitada de Vázquez junto al "falso" Nico y los presentó en el cierre de la función: "Esto que ven acá se viralizó a un nivel de un millón seiscientas mil personas que la vieron y a mi me llegaba por todos lados".

Con el aplauso cerrado del público, el esposo de la actriz Gimena Accardi se sacó una foto con su fan, y su doble y reconoció: "Bueno, muchísimas gracias. Son divinos los dos".

La anécdota del joven parecido a Nico Vázquez

Una seguidora del actor Nico Vázquez llamada Rocío Maga se encontró en un boliche con alguien que pensaba era el actor y no pudo resistirse a pedirle una foto y luego se dio cuenta de que no era el actor real.

Al compartir la situación en Twitter, la historia se hizo viral y llegó a manos de Nicolás Vázquez, quien se mostró sorprendido y divertido por el parecido y los invitó a verlo al teatro.