Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron a las víctimas fallecidas en el vuelco cerca de Hualián

Las personas fallecidas en el trágico suceso tenían 27 y 71 años. Los otros tres ocupantes del vehículo, que sufrió graves daños, están actualmente hospitalizados en el centro médico de Iglesia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado por la tarde se produjo un trágico vuelco en el cual dos sanjuaninos perdieron la vida. A primeras horas del domingo, los investigadoresdieron a conocer las identidades de las víctimas, un hombre y una mujer.

Las muertes ocurrieron en el Hospital Tomás Perón de Rodeo, como consecuencia de un grave accidente de tránsito que involucró a las víctimas junto con otras tres personas. Según las fuentes, el trágico suceso tuvo lugar en la Ruta 436. El vehículo en el que viajaban, un Fiat Uno rojo, quedó completamente destruido.

De acuerdo con el informe preliminar proporcionado por las autoridades judiciales, el trágico incidente tuvo lugar aproximadamente a las 16:00 horas, a una distancia de tres kilómetros del proyecto minero Hualilán, bajo la jurisdicción de la Comisaría 15ta de Ullum.

Los fallecidos son Juan Exequiel Díaz Torres, de 27 años, y María del Carmen Torres, de 71. Mientras que en el hospital continúan internados con distintas lesiones Arminda Estela Torres (79, con domicilio en Las Heras y O"Higgins, en Rawson), Susana Rosario Barrera (54) y quien sería el chofer del auto, Carlos Antonio Barrera (53), detallaron las mismas fuentes.  

Según los investigadores, la principal hipótesis sugiere que el conductor perdió el control del vehículo, y no se sospecha de la intervención de un tercero en este trágico accidente.