Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dos personas fallecieron tras protagonizar un vuelco en la Ruta N°149, cerca de Hualilán

El accidente ocurrió en la tarde de esta sábado pasando el derivador de Ruta Nacional N° 436, a 3 Km del proyector Hualilán. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado se registró un trágico accidente en la Ruta Nacional N° 149, en dirección a Iglesa, en el cual dos personas perdieron la vida luego de volcar. Las razones detrás del siniestro aún están bajo investigación, según informaron fuentes policiales. El lugar del accidente fue pasado el derivador de la Ruta Nacional N° 436, aproximadamente a 3 Km del proyector Hualilán.

Además, los agentes confirmaron que en el vehículo viajaban tres ocupantes, de los cuales dos lamentablemente fallecieron en camino al hospital. Las víctimas son un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Mientras tanto, el tercer pasajero está siendo atendido en el Hospital de Rodeo.

En la escena del incidente, participaron el personal de la Comisaría 15° y 22°, junto con un equipo de bomberos.

Todos fuero trasladados el hospital Tomás Perón de Rodeo, en Iglesia. Allí los profesionales determinaron que uno de los heridos que tiene golpes un poco más graves debía ser trasladado al hospital San Roque de Jáchal en donde cuentan con elementos necesarios para tratar sus heridas. Este herido fue trasladado en ambulancia y se encuentra estabilizado.