Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Múltiples incidentes en Zonda, incluyendo un incendio, caída de árboles y derrame de aguas

Según el reporte proporcionado por los bomberos de Zonda, en menos de 24 horas se produjeron un incendio, caída de árboles y un derrame de aguas de riego.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes fue una jornada desafiante para los bomberos de Zonda, ya que tuvieron que enfrentarse a múltiples situaciones en menos de un día. Fueron llamados para extinguir un incendio en una finca, brindar asistencia ante la caída de árboles y también atender un derrame de aguas de riego.

Según el informe proporcionado por los Bomberos Voluntarios de Zonda, el incendio se desató a las 23 horas de este viernes en una finca situada en la zona de calle 25 de Mayo, en la intersección con callejón Laprida.

Las llamas, avivadas por el viento que sopló durante gran parte del día, arrasaron con los pastizales de dos parcelas de aproximadamente 600 metros cuadrados. A pesar de que el incendio tomó grandes dimensiones, afortunadamente no se reportaron heridos.

Poco antes del incendio, a las 21 horas, los bomberos recibieron una llamada de emergencia debido a un problema con el estancamiento de agua en la zona de calle Sarmiento. Fueron comisionados para intervenir en la situación y brindar asistencia necesaria.