Miércoles 04.10.2023
Actualizado hace 10min.

Los chicos le dicen adiós a las vacaciones de invierno con la compañía de música infantil de manera gratuita

Este sábado, en la Estación San Martín de la capital, se llevará a cabo un espacio de música y baile dirigido a niños de 6 a 12 años.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo lunes, la mayoría de los estudiantes de San Juan deben regresar a las aulas después de finalizar el receso invernal de 15 días. Para despedirse de las vacaciones con una celebración, desde Capital se ha organizado una actividad completamente gratuita para este sábado 22 de julio en el Centro Cultural Estación San Martín. Dirigida a niños de 6 a 12 años, podrán disfrutar de un matiné con música de películas infantiles.

La cita tendrá lugar este sábado a partir de las 16 horas, justo frente a la fuente del Teatro del Bicentenario. Esta actividad, diseñada para ser disfrutada en familia, es completamente gratuita y está abierta a participantes de todos los departamentos.

“Matiné en la Estación”, es un espacio dedicado para que los más chicos puedan divertirse y bailar sin parar con todas las bandas sonoras de las películas estrenadas últimamente y los clásicos del género infantil.

Para participar no será necesaria inscripción previa ni retirar tickets de ingreso.