Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Convocan a un debate para analizar la propuesta presentada por Juan Grabois antes de las próximas PASO

El FPG - Frente Patria Grande - San Juan convocó al encuentro para compartir lineamientos sobre la campaña a presidente de Juan Grabois de cara a las próximas PASO del 13 de agosto.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los militantes sanjuaninos de Juan Grabois, precandidato a presidente, siguen trabajando arduamente en la campaña electoral. Las actividades se han llevado a cabo en diversas áreas de la provincia.

La primera reunión abierta tuvo lugar en el Monumento al Gral. San Martín, ubicado en el Parque de Mayo, seguida de recorridos por diferentes departamentos. Los seguidores del político y abogado argentino se reúnen en encuentros de café para debatir la situación actual.

Además, subrayaron que la convocatoria reúne a individuos de diversos sectores y organizaciones sociales, políticas e institucionales. La reunión abierta de este viernes 21 de Julio se llevará a cabo nuevamente en el monumento de Parque de Mayo, a partir de las 16 horas, y brindará la oportunidad de utilizar el micrófono abierto para realizar aportes a la campaña.

Por último, enfatizaron que se está llevando a cabo la convocatoria de fiscales y se está buscando el apoyo económico para asegurar el desarrollo de la campaña presidencial en todo el país.