Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

María Eugenia Raverta palpitó las PASO de agosto: "Yo creo que gana Patricia Bullrich"

La dirigente de Juntos por el Cambio competirá por una banca en la Cámara de Diputados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La precandidata a diputada nacional por La Fuerza del Cambio, María Eugenia Raverta, palpitó las próximas PASO del 13 de agosto y manifestó cuáles son sus ideas para ser una de las representantes sanjuaninas en el Congreso.

La dirigente alineada con Patricia Bullrich comentó que tienen buenas expectativas de cara a los comicios y expresó su alegría al escuchar que en la sociedad "hay muchas ganas de que haya un cambio en el país".

Remarcó que se unió a Bullrich por "sus caracteristicas como persona y como política":

"Es una mujer que tiene muchas convicciones, que ha tenido mucha capacidad de gestión en los cargos que ha ocupado. Eso me gustó mucho de ella. Me siento muy identificada con eso y también con la idea de hacer política de una manera distinta".

Raverta también destacó que San Juan no escapa a los problemas que tiene el país:

"Las instituciones están desvalorizadas. Los partidos políticos deben ser el lugar dónde el ciudadano pueda participar y cambiar la realidad. Los gremios también tienen que cambiar. Lo vivimos acá en San Juan con el tema de UDAP. Cuestiones que tienen que cambiar profundamente".

Por último, expresó por qué tienen que votar su lista en las próximas elecciones:

"Lo que tiene que hacer un diputado y cualquier político es escuchar a la sociedad porque de allí surgen las necesidades. Trabajar en las necesidades y llegar a una solución. Es la única forma".

"Si yo te digo lo que escucho en la calle, yo creo que gana Patricia", agregó

¡Mirá la entrevista completa!