Jueves 28.09.2023
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández: "Massa es un extraordinario candidato y va a ser un extraordinario presidente"

El presidente desde Bruselas habló del Ministro de Economía y candidato a ser el nuevo mandatario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández destacó la capacidad del ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este año. Además, resaltó que "confío que los argentinos no se van a equivocar y van a seguir apostando por nosotros".

"Es un extraordinario candidato y va a ser un extraordinario presidente", aseguró el jefe de Estado acerca de las características del titular del Palacio de Hacienda, durante una entrevista brindada a la cadena alemana Deutsche Welle (DW) antes de regresar a Buenos Aires.

Tras participar de la cumbre entre la Unión Europea y la Celac en la ciudad belga de Bruselas, Fernández expuso que "lo mejor que tenemos es el pueblo, que también merece lo mejor" y por ello desea "que se sigan ampliando derechos, que se siga promoviendo igualdad y por eso confío que los argentinos no se van a equivocar y van a seguir apostando por nosotros".

En tal sentido, Fernández fue consultado sobre qué significaría para el país una eventual victoria del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y advirtió que "no creo que la Argentina enloquezca, eso no pasaría".