Martes 03.10.2023
Actualizado hace 10min.

Emilio Achem y Nancy Picón en Caucete: “Es importante que en el Congreso estén los representantes de Orrego"

Ambos precandidatos hicieron un recorrido por la zona céntrica de dicho departamento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Emilio Achem, precandidato a senador nacional y Nancy Picón, precandidata a diputada Nacional por el espacio liderado por el gobernador electo, Marcelo Orrego, recorrieron el departamento de Caucete.

En compañía de Fabián Martín, vicegobernador electo, visitaron la zona céntrica, agradecieron el gran apoyo de la gente en las elecciones gubernamentales y pidieron el apoyo para las PASO que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto. 

“Los sanjuaninos han demostrado que quieren un cambio en la provincia y ya dimos el primer paso. Es muy importante que para profundizar el despertar que ya comenzó, en el Congreso de la Nación haya hombres y mujeres de confianza del próximo gobernador, Marcelo Orrego. Eso nos va a garantizar más herramientas y recursos para la provincia”, dijo Achem. 

Por su lado, Nancy Picón afirmó que, “Junto a Emilio y todos los candidatos vamos a ser la voz de Marcelo Orrego en la Nación. Con esto nos garantizamos la defensa de San Juan y el crecimiento que merecemos en la provincia”.

Ambos candidatos estuvieron en la Unión Deportiva Caucetera y charlando con emprendedores del departamento.