Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Rial bancó a Lanata tras la polémica por Wanda Nara: su llamativa defensa

El periodista explicó por qué considera que su colega hizo bien en hablar del diagnóstico de la empresaria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Rial bancó a Jorge Lanata en diálogo con LAM tras la polémica que se generó por hablar del presunto diagnóstico de Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud.

“A mí me indignan más los médicos, porque Lanata es periodista y tiene que informar. Además, en el fondo tiene razón porque cuando fue lo de mi hija no dudaron en explotarla en los medios”, dijo el conductor.

Entonces, continuó: “Cuando yo estuve enfermo dijeron de todo sin saber, Lanata solo informó y aparentemente no lo hizo mal. Cuando dicen ‘la familia de ella’… ¿y en la mía alguien pensó?”.

“Osea que… ¿vamos a cuidar a Wanda y a Rial hagamoslo mier…? ¿Cuál es la diferencia? En todo caso veamos si Lanata dio mal la información ahí sí le caemos encima”, manifestó al final Rial.

Respecto a cómo él hubiese actuado, Jorge expresó: “Tal vez yo hubiese esperado porque tiene hijos, no sé si lo sabían, tal vez ella se lo quería comunicar a ellos”.

EL CONSEJO DE JORGE RIAL A WANDA NARA EN MEDIO DE LA PREOCUPACIÓN POR SU SALUD

Jorge Rial le dio un consejo a Wanda Nara en una entrevista con LAM en medio de la preocupación por su salud.

“Sé que Wanda está en su casa con su familia y es lo que tenes que hacer, quédate con tu familia, no salgas a hablar, no hagas nada, dedícate a vos”, dijo el conductor.