Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Muerte del delivery: se conoció el resultado de la alcoholemia del conductor de la camioneta

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Victoria y Brasil, en el barrio Bancario. Además, se ha revelado el resultado de la autopsia.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la madrugada del sábado, Alexander Alfredo Scafide Vera (19), un repartidor de delivery, se encontraba realizando su última entrega cuando fue impactado por una camioneta en su motocicleta. El trágico incidente ocurrió en la intersección de las calles Brasil y Victoria, en el barrio Bancario de la ciudad de San Juan. Lamentablemente, debido a la fuerza del impacto, el joven perdió la vida minutos después. Con el avance de la investigación, se han revelado los resultados de las pruebas de alcoholemia realizadas al conductor responsable y los hallazgos de la autopsia llevada a cabo en el cuerpo de Alexander.

Según informó la UFI Delitos Especiales, encargada del caso, el examen toxicológico realizado al conductor de la Toyota Hilux, Germán Oñas (25), dio como resultado 0,0% de alcohol en su organismo y también fue negativo para drogas.

Por otro lado, actualmente se espera el resultado del análisis toxicológico realizado al fallecido joven, y se ha revelado la causa de su muerte según los hallazgos de la autopsia. Alexander sufrió traumatismos múltiples y experimentó un shock traumático hipovolémico. Debido a la intensidad del impacto, el joven lamentablemente falleció en menos de una hora después de ser embestido.

El conductor de la camioneta permanece detenido, a la espera de la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria y de control de detención, que sería el lunes, donde será imputado por homicidio culposo.