Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alberto Fernández: "Yo duermo en paz porque hice todo lo que estuvo a mi alcance"

Durante la ceremonia de inauguración de obras, el presidente realizó una evaluación de su gestión, destacando el logro de construir una "Argentina más federal".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante un acto de inauguración de obras celebrado el viernes por la tarde, el presidente Alberto Fernández realizó una evaluación de su gestión, destacando los esfuerzos realizados y enfatizando su orgullo por haber contribuido a una Argentina más federal. Sin embargo, reconoció que todavía hay mucho por hacer y que se requiere un mayor esfuerzo.

En el marco del Centro Cultural Kirchner, el Presidente de la Nación expresó su firme intención de transformar un país en el cual "toda la riqueza se encontraba concentrada en el centro". Resaltó que esta declaración buscaba llamar la atención de toda la Argentina, instando a prestar atención tanto al norte como al sur, donde existen ciudadanos que merecen una vida mejor y digna.

Además, destacó que desde el inicio de su mandato se propuso promover una Argentina más federal y se enorgulleció de los logros alcanzados: "Tengo la certeza de que he cumplido". Resaltó que durante su gobierno, cada municipio en Argentina recibió obras públicas sin importar su pensamiento político o ideología. Afirmó que su principal preocupación siempre fue el bienestar de las personas.

Durante su discurso, afirmó que la sociedad actual carece de justicia debido a la desigualdad existente, donde "algunos acumulan mientras muchos carecen". Sin embargo, expresó su convicción de haber realizado todos los esfuerzos posibles para revertir esta situación.

"Yo duermo en paz porque sé que en estos cuatro años hice todo lo que estuvo a mi alcance por lograr ese objetivo, y algunos datos me dicen: ‘Che, estuviste cerca de conseguirlo’. ¿Alcanza? No, hace falta mucho más", cerró Alberto Fernández.