Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín vuelve con las manos vacías al perder ante Almirante Brown

El Verdinegro no logró obtener los tres puntos en el partido. En el próximo encuentro, se enfrentará a Defensores de Belgrano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de la fecha 25 del grupo A de la Primera Nacional, San Martín realizó una visita a Almirante Brown, pero lamentablemente sufrió una derrota por 2 a 1 al final del partido. El equipo sanjuanino no logró sumar los tres puntos necesarios para ascender en la tabla de posiciones.

El estadio Fragata Presidente Sarmiento fue el lugar elegido para albergar uno de los encuentros más destacados de la vigésima quinta jornada de la Primera Nacional 2023. En ese recinto se enfrentaron dos de los equipos más destacados de la competición: Almirante Brown y San Martín de San Juan.

En la fecha 25 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Almirante Brown sumó de a tres en condición de local al vencer este sábado a S. Martín SJ. Los goles del partido para el local los anotaron Diego García (30' 2T, de tiro libre) y Santiago Vera (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leonel Bontempo (4' 2T).