Lunes 17.06.2024
Actualizado hace 10min.

Babasónicos regresa a San Juan y ofrecerá un concierto en la Cava de Zonda

La reconocida agrupación de rock nacional regresa al escenario sanjuanino algunos meses después de su actuación en la Fiesta Nacional del Sol.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La legendaria banda de rock argentina, Babasónicos, tiene programada su próxima presentación en San Juan el 2 de septiembre a las 21:00 horas. El grupo liderado por Adrián Dárgelos regresa a la provincia para ofrecer un concierto en un escenario totalmente nuevo y emocionante.

La Cava Jardines, ubicada en el departamento Rivadavia, cerca de la impresionante Quebrada de Zonda, ha sido seleccionada como el escenario singular y asombroso para este show.

Según lo informado, las entradas anticipadas pueden conseguirse a partir del lunes 17 de julio al mediodía en www.tuentrada.com. De acuerdo a lo informado por algunos portales locales, los valores de las entradas serán de $8.000 y $15.000 el VIP.

Es importante resaltar que la última vez que Babasónicos se presentó en San Juan fue el martes 21 de febrero, durante la última edición de la Fiesta Nacional del Sol, llevada a cabo en el predio ferial de Chimbas. En aquella ocasión, la banda ofreció un recital inolvidable que los fanáticos tuvieron el placer de disfrutar bajo la lluvia.