Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un nene viajó 1200 kilómetros para ver a River, no consiguió entradas y desde el club lo sorprendieron

Santi, un pequeño fanático de River, llegó desde Cipolletti al Monumental para ver al equipo de Martín Demichelis y su historia conmovió a todos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El amor por el fútbol y los clubes no tiene límites. Los hinchas suelen hacer locuras para poder seguir su pasión y este viernes una historia emocionó. Se trata de Santi, un pequeño fanático de River que viajó desde Cipolletti hasta el Monumental para cumplir su sueño de ver al Millonario en la posible consagración, pero no consiguió entradas. Su deseo se viralizó y desde el club tuvieron un gran gesto.

Con un cartel hecho por él, el niño estaba en la fila de la cancha de River y las cámaras lo captaron. “Soy Santi, hice 1200km con ganas de cumplir mi sueño”, era la leyenda.

Maximiliano Grillo, periodista de TNT Sports, lo vio y el pequeño contó su historia. “Ver a River fue mi sueño. Todo lo que quería hacer es ver a River. Lo soñé toda mi vida y se me hizo realidad”, dijo el pequeño. Ante la consulta sobre las entradas, las dudas de Santi mostraron cuál era el gran problema.

“Es mi sueño, para toda la vida”

Ahí, su papá entró en escena para contar cómo arrancó todo este sueño: “Fue un regalo del día del padre para los dos, era un sueño de él desde siempre. De regalo de cumpleaños solo pedía la cancha, no quería cumpleaños ni nada, solo quería ir a ver a River. La madre nos regaló a los dos y bueno, fue un sueño”.

Sin embargo, ya en Buenos Aires, las malas noticias complicaron el momento familiar. “Ayer intentamos de nuevo (conseguir entradas) y verlo llorar a él cuando no pudimos conseguir nos rompió el corazón a los dos, pero bueno dijimos ‘vamos a disfrutar de lo que podemos’”, reveló.

Mientras pasaban los minutos, la historia se comenzó a viralizar en las redes y el pedido de los hinchas ya era claro: entradas para que el niño pueda ver al equipo de Martín Demichelis este sábado ante Estudiantes.

Finalmente, después de mucha espera, llegó la noticia que todos esperaban: desde la Fundación River se acercaron hasta Santi y su papá para contarles que les regalaban dos entradas. La emoción se adueñó de la escena y la felicidad del niño fue total.

Le agradezco mucho es mi sueño, para toda la vida. Se lo agradezco mucho, pero mucho. Gracias”, dijo con una sonrisa enorme en la cara. Y agregó muy emocionado: “Yo no sabía que iba a pasar esto. Estoy muy alegre de venir a ver la cancha”.