Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"

La ex Gran Hermano 2022 se confesó en Intrusos sobre la nueva ruptura con el padre de sus dos hijas menores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"No fue fácil separarme", afirmó Romina Uhrig al confirmar el final de su relación con Walter Festa, padre de Feli Nina, sus dos hijas menores y pareja durante los últimos ocho años.

Madre de Mía, fruto de una relación anterior, la ex Gran Hermano 2022 calificó al político como "caballero y bueno", pero admitió que él ya abandonó el hogar.

"Me duele mucho por las nenas. No es fácil", repitió en Intrusos conteniendo las lágrimas respecto de la "desilusión" que siente tras tomar la decisión ella misma, a dos meses del pedido de casamiento.

De todas formas, reconoció que tiene que "buscar un lugar para alquilar" porque es ella quien se irá de la casa, y que por eso quiere un lugar "más cerca del colegio de las nenas".

LA ACTITUD DE WALTER FESTA ANTE LA DECISIÓN DE SEPARARSE DE ROMINA UHRIG

"Nosotros veníamos mal hace tres semanas, que se fue, volvió, y ayer se fue", aseguró al tiempo que descartó que la política haya incidido.

Así, tras mencionar que ya "no podía perdonar" ciertas cosas, aclaró: "Hay un montón de cosas en las que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Me quedaron heridas por otros motivos".

En cuanto a la manutención, Romina Uhrig blanqueó la actitud de Walter Festa: "Me dijo que mi abogada hable con su abogado".