Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Habló la madre de la chica que murió tras un feroz ataque de dogos

Sofia aseguró que Trinidad Ballesteros nunca pasaba por ese lugar y recordó cómo era la adolescente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La madre de Trinidad Ballesteros, la adolescente que murió tras un feroz ataque de dogos en la ciudad de Córdoba, no encuentra palabras para explicar lo ocurrido en barrio Estación Flores y aseguró este martes: “Me sacaron parte de mi vida”.

Sofía reveló que su único deseo es que “la Justicia meta preso al dueño de los perros porque nadie va a devolver a Trinidad”. Se trata de José Luis Nieto, quien está imputado por homicidio culposo y lesiones agravadas. Según contó la mujer, nadie del entorno del hombre la llamó por privado para pedirle disculpas.

En diálogo con El Doce, la madre de cuatro criaturas de 12, 9 y 4 años y una beba de 10 meses reveló que todavía no le dio la triste noticia a los hermanos de la fallecida. “Sólo pido fuerzas para contarles y poder seguir”, manifestó.

“TRINIDAD NUNCA PASABA POR ESE LUGAR”, DIJO LA MADRE DE LA CHICA ASESINADA POR DOGOS EN CÓRDOBA

En tanto, Sofía reveló que Trinidad nunca pasaba con sus perros por ese sector en barrio Estación Flores y este domingo “fue excepcional”. “Siempre daba la vuelta a la manzana y se volvía, nunca se había desviado dos cuadras”, detalló.

Por último, la mujer agradeció todos los mensajes de apoyo y ayuda recibidos por los vecinos y la comunidad de Córdoba y expresó su enojo con Nieto. “La familia de Nieto está sentada en su casa y yo tengo que ir a enterrar a mi hija”, concluyó la madre.