Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tránsito demorado en Rivadavia producto de un fuerte choque entre dos autos

Este sábado por la noche, en las calles Calivar y Coll, Rivadavia, se produjo un accidente de tránsito en el que dos automóviles estuvieron involucrados. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche del sábado, aproximadamente a las 22 horas, se registró un accidente de tráfico en la intersección de las calles Rastreador Calivar y Coll, en Rivadavia. Los vehículos involucrados fueron un Renault Clio y un Chevrolet Corsa. El primero de ellos sufrió el impacto en la puerta del conductor, mientras que el otro vehículo en cuestión fue el causante de la colisión, resultando la parte delantera del automóvil más afectada.

El corsa fue quien se llevó la peor parte, ya que se desprendió el paragolpes del vehículo y rompió sus ópticas, por lo que la calle quedó con vidrios que evidenciaban la situación. Ninguno de los conductores y acompañantes del vehículo resultaron heridos, pero por precaución, una menor tuvo que ser llevada a urgencias del Hospital Rawson.

La falta de información proporcionada por las autoridades policiales ha generado cierta incertidumbre acerca de la dirección en la que se desplazaban los vehículos. Como resultado del accidente, el tráfico se vio interrumpido durante aproximadamente treinta minutos.