Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un anciano subió a barrer el techo, perdió el equilibrio y sufrió una caída que le terminó provocando la muerte

El individuo contaba con 78 años de edad. Aunque se realizaron esfuerzos para brindarle asistencia, resultaron infructuosos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado por la mañana, en Caucete, ocurrió una tragedia debido a un accidente doméstico en el que un anciano perdió la vida trágicamente. El suceso tuvo lugar cuando el hombre cayó desde el techo y falleció minutos después.

De acuerdo a fuentes judiciales, alrededor de las 10:30 de la mañana, Nicolás Machuca, un hombre de 78 años, decidió subirse al techo de su vivienda ubicada en el Barrio Felipe Cobas. Su intención era limpiar la parte superior de una despensa, después de haberle realizado un cambio de membrana hace unos días.

Mientras se encontraba arriba del techo y por causas que aún se investigan, perdió el equilibrio y cayó hacia la vereda, impactando fuertemente con la cabeza en el piso. La situación fue advertida por un vecino, quien inmediatamente le avisó a una familiar que estaba en el interior del domicilio. 

Una ambulancia acudió rápidamente al lugar y trasladó a Machuca al hospital César Aguilar. A pesar de los esfuerzos de reanimación realizados, lamentablemente su vida no pudo ser salvada y falleció a las 11.