Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juan Fernando Quintero quedará libre de Junior: la postura de River

El enganche colombiano esta cerca de acordar su salida del equipo de Barranquilla, pero desde el Millonario no tendrían intenciones de repatriarlo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con tan solo siete partidos jugadores y un gol de tiro libre ante Envigado, el paso de Juan Fernando Quintero por Junior no fue el esperado debido a una lesión en la pantorrilla que lo marginó del resto de los encuentros de la temporada. De este modo, el enganche colombiano de 30 años buscará cerrar su salida en las próximas horas y los hinchas de River se ilusionan con su regreso.

Juanfer quedará libre de Junior: la postura de River

Fuad Char, máxima autoridad de Junior de Barranquilla, declaró sobre la salida de Juanfer en un diálogo con Toque Sports"Nos anunció anoche que no quiere seguir en el equipo. Estamos conversando con él durante el día para ver qué está pensando. El nos dijo que no está bien y no está cómodo”.

En tanto, en las próximas horas Quintero podría cerrar su salida del club¿River irá por él en este mercado de pases? La respuesta es no, para la tristeza de varios fanáticos millonarios que todavía tienen el gol ante Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en la retina. Lo cierto es que el autor de uno de los tantos más importantes en la historia del cuadro riverplatense no está en los planes de Martín Demichelis y la dirigencia, y su futuro estaría más cerca de México (Cruz Azul lo sigue de cerca) o Arabia Saudita.

Según estadísticas de OptaJavier, Juanfer Quintero fue el segundo jugador de Junior con más pases para remate (23) en el torneo colombiano y el único entre sus compañeros que anotó de tiro libre directo, con tan solo seis encuentros disputados en el certamen doméstico.