Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El sobrino de Messi hizo enojar a Leo y él se vengó de la peor manera

Tomás dio una entrevista en las últimas horas y contó varias anécdotas junto al 10. El joven comentó el particular momento que vivió con la ‘Pulga’ y se hizo viral.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi es la máxima estrella del fútbol mundial, pero nunca pierde la cercanía con su familia. Siempre que vuelve a Rosario, pasa tiempo con ellos e incluso, en varias oportunidades, vacacionaron en distintas partes del mundo.

En uno de esos viajes, Tomás, su sobrino, le hizo algo que causó la furia de Leo y él se vengó de la peor manera. Lo peor de su reacción fue que toda la familia estaba presente cuando el 10 lo humilló. En una entrevista que dio en las últimas horas, contó qué fue lo que pasó.

Durante la charla que tuvo con los conductores de @queflatv, dio a conocer el motivo por el que prometió nunca más hacerlo enojar a su tío. Mientras estaban disfrutando del día, decidieron jugar un partido de 3 vs. 3. Tomás tuvo que enfrentar a Lionel y ya estaba preocupado por lo que podía pasar en el ‘picadito’.

En un momento determinado, encaró a la ‘Pulga’ y le tiró un caño. “No sé ni con qué pierna lo tiré”, dijo entre risas. Lo que pasó después fue algo que Tomás nunca olvidará. “A la siguiente jugada, le salí y me limpió”, agregó. “Me tiró un caño, volvió para atrás y me tiró otro”, acotó frustrado.

Después de eso, Tomás se hizo una pregunta: “¿Qué hago, le c... la carrera o qué?”. Los conductores del programa se rieron de la situación pero aplaudieron al chico por haberle tirado un caño al mismísimo Lionel Messi.