Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Burlando explicó por qué a Silvina Luna no le conviene demandar a Aníbal Lotocki

El letrado de la modelo contó la supuesta estrategia del cirujano plástico para evitar que le embarguen los bienes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fernando Burlando, el abogado de Silvina Luna, pidió que recen por ella, ya que la modelo, quien denunció a Aníbal Lotocki por mala praxis, sigue internada y muy delicada de salud.

En este contexto, el letrado remarcó que desde hace años su defendida no puede trabajar por su problema de salud, porque tiene que hacerse diálisis al menos tres veces por semana.

Entonces, le preguntaron por la posibilidad de hacerle una demanda civil a Lotocki. Contundente, Fernando aclaró que no sería la mejor estrategia. "Él no tiene nada a su nombre", sentenció sobre el cirujano, que así evitaría que le embarguen los bienes.

QUÉ DICE EL PARTE MÉDICO DEL HOSPITAL ITALIANO SOBRE LA SALUD DE SILVINA LUNA

“Actualmente, continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, concluye el parte.

Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano con asistencia respiratoria desde mediados de junio, aunque recién a fines de la semana pasada se hizo pública su situación, lo que generó consternación en la farándula, y en el público, sobre su estado de salud.

Si bien el jueves, se reveló un parte médico esperanzador, el viernes los profesionales de la salud volvieron a intubar a Silvina, aunque las noticias que se divulgaron este lunes por la tarde hace crecer las esperanzas de quienes quieren verla bien y en actividad nuevamente.