Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Zona céntrica: colisión entre un auto y un colectivo en un concurrido cruce de tráfico

El colectivo iba sin pasajeros por lo que los daños fueron solamente materiales. Sin embargo, la Policía investiga cuál de los conductores tuvo la responsabilidad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde del sábado, ocurrió un accidente de tránsito en el centro de San Juan, donde estuvieron involucrados un colectivo de la Red Tulum, perteneciente a la empresa Nuevo Sur, y un auto de marca Citroën. Afortunadamente, no se registraron heridos en este incidente.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales, el incidente ocurrió en la calle Güemes, cuando un colectivo Mercedes Benz, manejado por un hombre de 35 años, se encontraba transitando por la calle Mitre. En ese momento, se produjo el choque impactando con un Citroën, el cual era conducido por una mujer de 49 años.

Al arribar al lugar del accidente, personal de tránsito se hizo presente para asistir en la situación. El colectivo, desprovisto de pasajeros en ese momento, fue retirado de la calzada por dicho personal. No fue necesario el envío de una ambulancia, ya que no hubo lesionados.

Las autoridades policiales se encuentran investigando las causas exactas del siniestro vial, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.