Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Empeoró la salud de Silvina Luna y volvieron a intubarla

La noticia fue comentada por sus amigos Estefi Berardi y Gustavo Conti en redes sociales, quienes iniciaron una cadena de oración por ella.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La salud de la modelo Silvina Luna volvió a empeorar por lo que tuvo que ser intubada nuevamente, según informaron en redes sociales sus amigos y colegas Estefi Berardi y Gustavo Conti. "La está luchando", afirmaron.

Berardi fue la primera que comentó este sábado que el estado de salud de la famosa tuvo una recaída: "Volvieron a intubar a Silvina Luna. Ayer y anteayer venía bien, pero hoy desmejoró. Pedimos cadena de oración. La está luchando".

Además, el exparticipante de GranHermano Gutavo Conti confirmó el agravamiento de la salud de Silvina: “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”.

La mediática fue internada en terapia intensiva el pasado 1° de junio, por su problema crónico renal, por el que espera un trasplante, como consecuencia de la mala praxis del falso cirujano Aníbal Lotocki. El cuadro se agudizó por la infección de sus pulmones con una bacteria.