Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fue al restaurante de Messi y pidió el postre más caro, pero algo lo descolocó: “¿Qué es esto?”

Un youtuber festejó su cumpleaños en Hincha, el local gastronómico ubicado en Andorra, pero se llevó una sorpresa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por fuera de su legendaria carrera como futbolista, Lionel Messi tiene varios emprendimientos. Uno de ellos tiene que ver con una lujosa cadena de hoteles, incluido uno en Andorra, que cuenta con servicio de alto nivel. Ahí mismo funciona “Hincha”, un restaurante de alto nivel.

Al entrar al restaurante, se puede apreciar una réplica del Balón de Oro, premio que Messi ganó en siete ocasiones. Las paredes están decoradas con frases alusivas al capitán de la Selección Argentina. Incluso, los empleados visten camisetas similares a las deportivas.

Ahí mismo fue el youtuber español Exi a celebrar su cumpleaños. Todo iba de la mejor manera, pero al momento de pedir el postre (el más caro del menú) hubo algo que no lo convenció.

“Hemos pedido el Balón de Oro, uno de los de Messi, y vamos a comerlo. ¿Qué es esto? ¿Son palomitas? Es una bomba calórica. Nos la pela, aquí hemos venido a engordar”, comenzó en su video. Poco después, sin embargo, hizo un gesto de llamativo, como si algo no le hubiera gustado.

“¿Por qué esa cara?”, le preguntó una de las personas que estaba con él en la mesa. “He comido una palomita, nata, o sea...Lo de las palomitas...esto es una locura”, continuó.

Cuánto cuesta el postre Balón de Oro

El Balón de Oro es de chocolate y dentro tiene crema, maní, pochoclos y nubes de azúcar, entre otros productos. Todo mezclado y dentro, por lo que no a todos les gusta.

Su precio es de 24 euros (casi 13 mil pesos, al euro blue) y es el más caro del menú de Hincha, el restaurante de Messi.