Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Esperanzadora versión sobre el estado de Silvina Luna: "Reconoció a su hermano"

En A la Barbarossa contaron un fuerte rumor respecto de un milagroso progreso de la actriz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La delicada situación de Silvina Luna habría tenido una milagrosa mejoría en las últimas horas, ante la fuerte versión de que se habría despertado de su estado de coma.

"El rumor es que ella se habría despertado y habría reconocido a su hermano Ezequiel", afirmó la periodista de A la Barbarossa desde la puerta del Hospital Italiano.

"Esa noticia habría sido celebrada en todo el cuarto piso", continuó en contraste con la cadena de oración que habían solicitado sus seres queridos.

"No hay todavía un parte oficial de la salud de Silvina Luna porque esta es la decisión de su familia", cerró la periodista respecto de la falta de comunicados médicos respecto de la actriz que permanece en terapia intensiva.

LA SUPUESTA MEJORÍA DE SILVINA LUNA

Además, la movilera comentó que también "le habrían quitado el respirador" que la asiste.

"Dicen que hasta está hablando, más allá de que se encuentra un poco confundida por haber estado dormida todos estos día, y todos los medicamentos que toma", enfatizó esperanzada.

De todas formas, Silvina Luna se encuentra con pronóstico reservado, dada la infección bacteriana que le complicó su salud.