Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Anunciaron un cambio de horario para la final de la Liga Sanjuanina de Fútbol

Además, confirmaron el valor de las entradas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Liga Sanjuanina de Fútbol definirá al campeón del Torneo de Invierno este domingo. El ente anunció un cambio de horario, junto con el precio de las entradas y las ubicaciones de cada una de las hinchadas.

La final tendrá a Atenas y Colón Junior, dos históricos que chocarán en el Estadio del Bicentenario. 

El encuentro entre el Merengue y el Mirasol se disputará desde las 17, pero antes, desde las 14 se disputará la final en Cuarta División que tendrá como protagonista a Colón Junior y Villa Obrera. 

Las entradas populares tendrán un valor de 1.000 pesos, las plateas costarán 2.000 pesos. Mientras que damas, menores de 5 años y jubilados abonarán para las plateas 1.500 pesos. Por su parte, el estacionamiento tendrá un costo de 500 pesos. 

En cuanto a las ubicaciones, el público de Villa Obrera que llegue para presenciar la final de Cuarta División, se ubicará en la Platea Alta Sur, en tanto que la hinchada de Colón se ubicará en el sector Norte del Estadio, es decir Popular Norte y Platea Baja Norte, los hinchas de Atenas ocuparán la Popular Sur y Platea Baja Sur.

Se prevé un importante operativo de seguridad para albergar las finales en el coloso pocitano que luce en excelentes condiciones y que fue, hace unas semanas, escenario del Mundial Sub 20 disputado en Argentina.