Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Arranca la venta de entradas para la despedida de Riquelme: Todos los detalles

El encuentro homenaje de Román se llevará a cabo el domingo 25 de junio, en La Bombonera. Conocé toda la información sobre cómo adquirir los tickets que saldrían muy pronto a la venta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juan Román Riquelme celebrará su partido despedida el domingo 25 de junio, en La Bombonera, en el que se medirán un equipo de Boca contra otro de la Selección Argentina y dirán presente figuras como Lionel Messi, Carlos Bianchi, entre otros.

Los hinchas agendaron la fecha y tratarán de no perderse este encuentro especial para despedir a su ídolo, y para el cual muy pronto saldrán a la venta las entradas. Los detalles.

ENTRADAS: CUÁNDO SE VENDEN Y CÓMO COMPRAR

 

Boca anunció este miércoles el lanzamiento de las entradas a través de la plataforma Soy Socio, por la cual los hinchas xeneizes venían adquiriendo los tickets para ver a su equipo en los distintos compromisos. 

La misma empezará este jueves 22 de junio a las 14 para aquellos abonados que quieran adquirir sus plateas y seguirá el viernes 23 de junio con la venta de generales que tendrá prioridad exclusiva de socios, excepto adherentes.

LOS PRECIOS

Los valores serían los siguientes:

  • Populares $15.000 
  • Platea Alta $30.000 
  • Platea Media y Baja $50.000
  • Preferencial $70.000

Además de que la venta será exclusiva para los socios de Boca, la misma contará con un filtro del cual se sabrán más detalles pronto. El motivo por el que se demoró la oficialización de la venta de tickets se debe a las estafas que vienen circulando en internet en las últimas horas, en las que hasta llegaron a pedir 190 mil pesos por platea.

QUIÉNES PODRÁN COMPRARLAS

Es un hecho que por la alta demanda que tendrá el compromiso, habrá filtro aunque todavía no está confirmado cómo será y habrá que esperar al anuncio oficial. Además, tendrían prioridad para adquirir entradas aquellos abonados y socios del Xeneize.