Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caso Cecilia Strzyzowski: hallaron restos óseos en el canal Quijano de Chaco

Tras una serie de rastrillajes, los buzos encontraron huesos diseminados y también un pequeño colgante. Los mismos serán analizados para esclarecer si pertencen a la joven desaparecida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los investigadores del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski hallaron restos óseos diseminados en el fondo del canal Quijano de Chaco, donde este martes se realizaron una serie de rastrillajes para buscar evidencia sobre la desaparición de la joven. Además, se localizó un dije.

Un grupo de buzos tácticos, que se sumergió en el cauce de agua, halló los huesos, que fueron enviados a la morgue para ser analizados y a partir de los resultados de los estudios se conocerá si se trata de la mujer que fue vista por última vez el viernes 2 en Resistencia.

El canal Quijano es cercano a la zona donde se encontraron ropa, anillos y una valija quemada que podría ser de la chica de 28 años. El mismo está ubicado detrás de un barrio construido por Emerenciano Sena, uno de los detenidos en el marco de la investigación.

A primera hora de la mañana, se llevaron a cabo procedimientos en la chanchería de la familia Sena en Puerto Tirol y también en un río. Trabajaron peritos del gabinete científico como personal de Homicidios, Trata de Personas, policía caminera y de la comisaría de la zona.