Miércoles 17.07.2024
Actualizado hace 10min.

Mientras dormía en el comedor, al despertar se encontró con la sorpresa de tener a dos ladrones en su casa

Al percatarse de su presencia, los ladrones huyeron rápidamente de la escena, llevándose consigo varios objetos que habían recogido en la vivienda.

 
Imagen de archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un sanjuanino experimentó momentos de inseguridad y angustia este lunes, cuando dos ladrones irrumpieron en su hogar en la ciudad capital. Según el informe de Relaciones Policiales, el incidente tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Cornelio Saavedra. En el momento del suceso, un joven de 21 años de apellido Godoy se encontraba en el comedor, donde se había quedado dormido.

En un instante, Godoy percibió ruidos en su casa, lo que lo llevó a despertarse y descubrir la presencia de dos delincuentes que estaban sustrayendo diversos elementos y los guardaban en una mochila. Al percatarse de que el joven se había despertado, los ladrones huyeron rápidamente del lugar. De inmediato, Godoy llamó 911 para informar del incidente, lo que provocó que los agentes de la Comisaría 4° se movilizaran por la zona en busca de los sospechosos. Para ello, tuvieron en cuenta las características físicas y la vestimenta que portaban los individuos.

Finalmente, lograron detener a sólo uno de los delincuentes, de 26 años, quien agredió a los efectivos cuando trataban de esposarlo. El mismo fue vinculado a un legajo por el delito de hurto simple, resistencia a la autoridad y lesiones. Además, le secuestraron una mochila en la que tenía parte del botín que minutos antes había sustraído.