Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Frío implacable: cuatro niños y una mujer, intoxicados con monóxido de carbono

Los hechos ocurrieron en las últimas horas, en los departamentos de Caucete y San Martín. Todos los afectados recibieron asistencia con oxígeno y actualmente se encuentran bajo observación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de bajas temperaturas, cuatro niños y una mujer residentes de San Juan requirieron asistencia en las últimas horas debido a una intoxicación por monóxido de carbono, según informaron fuentes policiales.

En la localidad de San Martín, tuvo lugar uno de los incidentes. En dicho lugar, una mujer de 36 años y de apellido Fernández solicitó ayuda para su hija de 8 años. La niña se sentía mal después de estar cerca de un brasero en su domicilio ubicado en la intersección de la calle Independencia, entre calles Laprida y Divisoria.

Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Emergencias médicas, que trasladó a la menor a un centro de salud de departamento, donde fue asistida con oxígeno y quedó internada en observación.

El segundo caso se registró en Caucete. Un vecino del loteo Enfermera Medina, de apellido Jofré y 31 años, contó que su pareja de 31 años y sus hijos de 5, 8 y 9 años se intoxicaron en su vivienda ubicada en Avenida de los Ríos y calle Enfermera Medina.

Un vecino los trasladó en un vehículo particular al hospital departamental, donde recibieron atención médica. Actualmente, se encuentran en buen estado de salud.