Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Selección Argentina finalizó su gira por Asia con un triunfo de 2-0 sobre Indonesia

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni logró una victoria sobre el equipo local en Yakarta, gracias a un gol impresionante de Leandro Paredes desde fuera del área y un cabezazo de Cuti Romero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del cierre de los encuentros amistosos de la fecha FIFA, la Selección Argentina obtuvo una victoria por 2 a 0 sobre Indonesia en la mañana de este lunes, en el Estadio Gelora Bung Karno.

El marcador se iba abrir al minuto 38 del primer tiempo con un golazo del mediocampista Leandro Paredes a través de un remate de media distancia. Luego, a los 10 del complemento, Cristian Romero amplió el marcador con un cabezazo, tras un córner.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, quien no contó con la presencia de Lionel Messi, su principal figura, realizó siete cambios en su alineación y recurrió a su característico juego intenso para acorralar a su oponente, quien optó por replegarse en su campo. Solo la destacada actuación del arquero rival, Ernando Ari Sutaryadi, evitó una victoria más amplia para Argentina.

Con este triunfo, Argentina le puso fin a su gira por Asia, en donde también enfrentó a Australia con un triunfo y con un equipo con mayoría de futbolistas alternativos dejó buenas sensaciones para el entrenador, Lionel Scaloni, de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.