Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chaco: las fotos de la valija quemada que podría ser de Cecilia Strzyzowski y fue hallada en el Barrio Emerenciano

Fuentes del caso confirmaron a Infobae que esas pertenencias estaban en el predio ubicado la Avenida San Martín al 3700. Serán puestas a reconocimiento de la familia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una valija con elementos quemados fue encontrada este domingo en el barrio Emerenciano, en el marco de la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven desaparecida desde el 1 de junio en la ciudad de Resistencia, y se investiga si son los efectos personales de la víctima, informaron fuentes de la pesquisa.

El operativo comenzó alrededor del mediodía de este domingo en avenida San Martín al 3700, en dicho barrio construido por Emerenciano Sena y Marcela Acuña, ambos imputados junto a su hijo y otras cuatro personas por el crimen.

Fuentes de la investigación informaron que el fiscal Jorge Cáceres Olivera dispuso un rastrillaje de urgencia tras un aviso que alertó la presencia de una valija sospechosa.

Al llegar al lugar, la Policía constató que se trataba de una valija y que en su interior había elementos quemados. Según las fuentes, los investigadores del Equipo Fiscal Especial (EFE) ordenaron el secuestro para que sean peritados al sospechar la posibilidad de ser los efectos personales de Cecilia.