Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

San Martín cayó en su visita a Mendoza y no pudo meterse como escolta de Agropecuario

El Verdinegro cayó por 2 a 0 ante Gimnasia que se impuso con goles de Herrera y Marchiori. Nicolás Pelaitay se fue expulsado en la visita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el desalentador empate en casa frente a Alvarado, San Martín no logró obtener la victoria en Mendoza y fue derrotado por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la 21ra fecha de la Primera Nacional. En el equipo dirigido por César Monasterio, Nicolás Pelaitay fue expulsado. Este revés provocó que el Verdinegro perdiera terreno en los puestos de clasificación.

En el Parque mendocino, los goles para el equipo local llegaron en la segunda mitad del partido. A los 12 minutos del complemento, Agustín Herrera marcó el primer gol, poniendo el marcador 1 a 0 a favor del lobo. Desafortunadamente, dos minutos después, el mediocampista Nicolás Pelaitay fue expulsado.

Monasterio mostró cautela y esperó demasiado antes de optar por los cambios, pero las alternativas en el banco tampoco dieron resultados. Aunque el Verdinegro demostró determinación, el partido se definió en el tercer minuto de los siete adicionales, cuando Tadeo Marchiori anotó el segundo gol, sellando el encuentro con un marcador de 2 a 0.

San Martín quedó quinto con 31 puntos pero al cierre de la fecha podría caer a la sexta posición (Si San Martín de Tucumán gana su encuentro). En la próxima fecha el equipo de Concepción recibirá a Patronato de Paraná.